Publicidad

Opinión

 
   
¿Democracia  o “demosgracias”?
Antonio Ruiz Heredia Me había propuesto yo, para este 2020 que comenzamos, un "acto de contrición" y "propósito de ...
 LA COLUMNA POLÍTICA DE FIN DE AÑO
Chimo Marcos Ahora voy a empezar lo que debe ser mi columna del mes, pero que cada vez me cuesta más trabajo iniciar, ...
LA CORRIDA DE NAVIDAD
J.B CON HIELO Un par de cocos en la primera y ahora vienen de camino otros dos; con mayor peligro, más crudos, ...

La Casa de la Cultura de Torrelaguna inaugura 'EXPLOSIÓN', una exposición de las obras de los artistas de AFANIAS Torrelaguna

AfaniasTorrelaguna02La Casa de la Cultura de Torrelaguna se vistió de gala el pasado 19 de septiembre para recibir a los artistas de la Residencia AFANIAS Torrelaguna en la inauguración de la exposición “Explosión”. Fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver sus obras y a aplaudir a los artistas por sus originales creaciones.

Si la diversidad tuviera apellido ese sería “arte”. Queda demostrado en esta amplia y variada muestra organizada por AFANIAS y el Ayuntamiento de Torrelaguna que estará abierta al público hasta el próximo 8 de octubre.

Más Imágenes

 

Los artistas de la residencia exponen un conjunto de creaciones artísticas que sorprenden al público visitante por su colorismo y emotividad. "Esta exposición es la muestra de que todos tenemos capacidades diferentes. Los artistas aquí presentes son capaces de expresar emociones a través del arte, una gran capacidad que no todos tienen", señala Begoña Merino, directora de AFANIAS Torrelaguna.

 

Los artistas han trabajado a lo largo del año en el taller de pintura y escultura, impartido por Cristina Vadillo, con diferentes herramientas artísticas que han utilizado en sus obras. Técnicas con rotuladores, con diferentes materiales gouache sobre madera, de acuarela sobre tabla... Diferentes lenguajes artísticos impregnados de la voz de cada artista que han conseguido expresar y transmitir emociones a través de sus obras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657