Publicidad

Opinión

 
   
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...
APERTURA DEL HOTEL SANTA MARÍA DEL PAULAR YA.
No queremos ver en sus jardines, ni carneros ni ovejas. Exigimos empleo para nuestros jóvenes y no más falsas promesas ...
¿POR QUÉ EN LA AVB DEFENDEMOS UNA SUBIDA DEL IBI EN 2020?
Agrupación Vecinal de Bustarviejo Ahora que estamos ultimando los presupuestos para el próximo año, la cuestión de la ...

“Fuerza y Delicadez” de Eva M. Rived en el CEA El Cuadron

EvaCcuadron69La IX edición del Arte Local del Centro de educación ambiental El Cuadrón tiene como protagonista a Eva M. Rived, que con su Exposición  “Fuerza y Delicadeza”. Las acuarelas de Eva nos muestran un universo particular, llena de elegancia, amor y pasión, incluso con el menor de los trazos. 

Sus flores, sus paisajes, su recorrido de colores crean un hipnótico paisaje que se disfruta desde la cercanía.

Sus amigos dicen de sus acuarelas “todas ellas tan genuinas como su autora, una artista de las formas y el color”; “transmite paz y equilibro en el conjunto: la fuerza y la sencillez”; “contemplar las acuarelas de Eva es como tener una conversación con ella”; “deja hacer lo que su intuición le dicta”.

 

Hasta el 27 de octubre podemos disfrutar de esta muestra. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657