Publicidad

Opinión

 
   
Ultimas elecciones
José de Villamisar - desde PEÑALABRA Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de ...
¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO
J.B CON HIELO  Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un ...
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...

SIETE CARAS DE PICASSO EN BUITRAGO

Picasso7BuitragoEl Museo Picasso-Colección Eugenio Arias depresenta la exposición "Siete caras de Picasso", un homenaje al genio malagueño a través de una serie de fotografías reinterpretadas por diferentes artistas.
El 22 de abril de 1964, el biógrafo y poeta catalán Josep Palau tomó un retrato de Picasso con su vieja Kodak, que es el punto de partida de esta exposición. Esta instantánea ha sido reinterpretada e intervenida por artistas de la talla de Joan Fontcuberta, Luis Gordillo, Antoni Llena, Antoni Muntadas, Carlos Pazos, Perejaume y Antoni Tàpies, a partir de una invitación por parte de la Fundación Palau, con motivo del 90 aniversario del nacimiento de Josep Palau.
En estas intervenciones, cada artista integra la propuesta con su lenguaje e interés creativo propio: las obras de Fontcuberta y Muntadas reflexionan sobre el concepto de autoría y procesos artísticos, mientras que Tàpies y Perejaume trabajan sobre la cuestión de la presencia y ausencia del artista. Por su parte, Gordillo, Llena y Carlos Pazos analizan e inciden sobre cuestiones relativas a la identidad.
De manera paralela a la exposición, el museo ha programado visitas guiadas todos los domingos a las 12.00 h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657