Publicidad

Opinión

 
   
Denuncia contra la residencia de la Tercera edad “El Concejo” de Bustarviejo
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES (SUT) ComunicadoComo continuación de nuestro último comunicado de 19 de enero ...
NEOCOLONIANISMO DE LO RURAL
El Malandrín de la Puebla.Escucho cada vez con más frecuencia, quejarse a vecinos de los pueblos de la sierra, de que ...
Ante los actos vandálicos ocurridos en Bustarviejo
La Asociación Cultural El Bustar, fuertemente comprometida con los valores democráticos y dedicada desde 1977 a ...

III Festival Cofrade Villa de Torrelaguna

CofradeTorrelaguna37El 9 de marzo se celebró el III Festival Cofrade Villa de Torrelaguna Concierto en el que participarán la Agrupación Musical La Columna de Alcalá de Henares, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid, y la Agrupación Musical Sones del Tajuña de Carabaña.
El encuentro arrancó desde la iglesia del Convento de las Hermanas Carmelitas, desde un hicieron un pasacalles hasta la iglesia parroquial Santa María Magdalena de Torrelaguna En el interior de un templo lleno, las bandas mostraron parte de su repertorio.
El acto fue organizado por la Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora del Rosario al Pie de la Cruz y San Juan Evangelista, junto a la Parroquia Santa María Magdalena de Torrelaguna.

Video

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657