Publicidad

Opinión

 
   
Ultimas elecciones
José de Villamisar - desde PEÑALABRA Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de ...
¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO
J.B CON HIELO  Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un ...
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...

La Marcha en defensa de las Pensiones Públicas en la Sierra Norte

MarcchaBuitrago01A.M. Vázquez

La Marcha en defensa de las Pensiones Públicas que salió de Bilbao está ya pasando por la Sierra Norte. En Buitrago los marchantes nos contaron sus vivencias y anécdotas tanto en el país Vasco como durante las Marchas. 

Paco, vecino de Buitrago y uno de los pensionistas de más edad, luchador infatigable, represaliado por el franquismo que pasó 14 años encarcelado, nos emocionó con sus palabras llamando al activismo y resistencia del pueblo.

Había poc@s jóvenes pero entre ell@s tuvo el arrojo y la simpatía de salir a dar agradecimientos a los pensionistas que están luchando por las pensiones de tod@s  una estudiante del instituto de Torrelaguna.

 

Y lo realmente sorprendente fue la intervención de Nekane Jurado quien con una voz fina pero contundente nos dio la visión como experta que es, de lo que nos esconden sobre las pensiones. Sin necesidad de papeles, sin diapositivas, con su exposición improvisada, ágil, sencilla, con una gran capacidad de comunicación y pedagogía nos conectó con la macroeconomía de las pensiones y de la mano de su entusiasmo y pasión nos animó a no quedarnos con la información que nos dan los grandes medios de "desinformación" a formar plataformas par intervenir en esas decisiones que toman los poderosos y nos afectan tod@s.

 

Le pedimos que por favor interviniera en cada uno de los pueblos en los que se van a alojar y le prestara especial dedicación a los estudiantes de La Cabrera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657