Publicidad

Opinión

 
   
DESPEDIDO EN COLMENAR VIEJO UN ACTIVISTA DE CNT POR SU LABOR SINDICAL
Desde CNT SIERRA NORTE queremos poner en conocimiento de todos los medios de comunicación el despido de nuestro ...
Denuncia contra la residencia de la Tercera edad “El Concejo” de Bustarviejo
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES (SUT) ComunicadoComo continuación de nuestro último comunicado de 19 de enero ...
NEOCOLONIANISMO DE LO RURAL
El Malandrín de la Puebla.Escucho cada vez con más frecuencia, quejarse a vecinos de los pueblos de la sierra, de que ...

MADbird 2019 una ventana para mostrar las opciones de la Sierra Norte de Madrid

MadBirdVilla66La Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2019, se celebró los días 7, 8 y 9 de junio en el Paseo del Prado. La Sierra Norte estuvo presente en dos stand. El Centro de Innovación Turística Villa San Roque, informaba a los visitantes del potencial del territorio, e invitaba a realizar un recorrido a través del material promocional, por los paisajes, la naturaleza, los sabores serranos y la belleza de nuestros pueblos, con el objetivo de inspirar y acercar a madrileños y turistas, a vivir experiencias auténticas en este destino de naturaleza, a tan solo una hora de Madrid. 

Las rutas de senderismo es la actividad más demandada por aquellos que se acercan a solicitar información en esta feria de naturaleza, por ello  se presentaba una edición actualizada del mapa de senderismo de la Sierra Norte de Madrid en el que se incluye las rutas de los 13 municipios que se han adherido a la Red Local de Caminos de Carpetania.

 

A lo largo del fin de semana se desarrollaron diferentes talleres participativos para familias, sobre huellas y rastros en escayola, observación de las abejas en una colmena ideada y creada por los apicultores para acercar a este apasionante oficio tradicional, taller de saquitos aromáticos y creación de collage de aves, entre otras actividades, que acercarán tanto a mayores como a los más pequeños a la naturaleza, la observación y la tradición de la Sierra Norte de Madrid.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657