Publicidad

Opinión

 
   
¿Democracia  o “demosgracias”?
Antonio Ruiz Heredia Me había propuesto yo, para este 2020 que comenzamos, un "acto de contrición" y "propósito de ...
 LA COLUMNA POLÍTICA DE FIN DE AÑO
Chimo Marcos Ahora voy a empezar lo que debe ser mi columna del mes, pero que cada vez me cuesta más trabajo iniciar, ...
LA CORRIDA DE NAVIDAD
J.B CON HIELO Un par de cocos en la primera y ahora vienen de camino otros dos; con mayor peligro, más crudos, ...

Pasa la tarde con tus peques en la Escuela Municipal de Soto del Real

Sototardespeques19Nueva iniciativa del Ayuntamiento para que las familias pasen los jueves en un espacio cerrado idóneo para días de frío o lluvia

Soto del Real lanza una nueva iniciativa para familias del municipio: apertura de la Escuela Pública Infantil los jueves de cole por la tarde. 

Distintas familias del municipio venían solicitando al Ayuntamiento un espacio cerrado para pasar algunas tardes de invierno con sus hijos e hijas, sobre todo con los más pequeños. La concejalía de Educación ha recogido esta demanda vecinal financiando el uso de la Escuela Pública Infantil fuera del horario escolar.  

A partir del próximo jueves 5 de diciembre, se pone en marcha este servicio todos los jueves lectivos de 17:30h a 19:30h. Podrán acudir familias con niños y niñas de 0 a 6 años, siempre acompañados por un adulto. El Ayuntamiento valorará durante un periodo de prueba la acogida por parte de las familias para ajustar y mejorar su funcionamiento y decidir sobre su implantación definitiva.

 

“Este nuevo espacio está pensado para fomentar la convivencia entre familias y peques del municipio. Cuando recuerdas tu infancia recuerdas con quién jugabas y las experiencias que compartiste. Hagamos que nuestros peques tengan sus propios recuerdos junto a sus amigos, desarrollando valores colectivos. Y que los padres intercambien y compartan vivencias de su crianza,” apunta Noelia Barrado, concejala de Educación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657