Publicidad

Opinión

 
   
¿Democracia  o “demosgracias”?
Antonio Ruiz Heredia Me había propuesto yo, para este 2020 que comenzamos, un "acto de contrición" y "propósito de ...
 LA COLUMNA POLÍTICA DE FIN DE AÑO
Chimo Marcos Ahora voy a empezar lo que debe ser mi columna del mes, pero que cada vez me cuesta más trabajo iniciar, ...
LA CORRIDA DE NAVIDAD
J.B CON HIELO Un par de cocos en la primera y ahora vienen de camino otros dos; con mayor peligro, más crudos, ...

Soto del Real disfruta, por primera vez, de cine de estreno en versión original

Sotocine19Soto del Real disfruta, por primera vez, de cine de estreno en versión original. El proyecto cultural y educativo que el Ayuntamiento de Soto tiene en marcha da un nuevo paso por la formación de niños y jóvenes en materias indispensables para su futuro como el inglés. Las concejalías de Educación, Juventud y Cultura se unen para que pequeños y jóvenes incorporen nuevas habilidades y destrezas haciendo lo que más les gusta: ir al cine. 

Los próximos días, 5 y 6 de diciembre, llegan al Centro de Arte y Turismo de Soto dos estrenos de cine en versión original subtitulada en español, con la máxima calidad de imagen 4K: 

-Joker, para mayores de 18 años, podrá verse el jueves 5 de diciembre a las 20h.

-La familia Addams, para mayores de 7 años, podrá verse el viernes 6 de diciembre a las 17:30h. 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del C.A.T desde una hora antes de la proyección por 5,5€. 

 

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que de manera natural el inglés forme parte de la cotidianeidad de niños, niñas y jóvenes de Soto. La adquisición de las distintas destrezas de una lengua no materna requiere trabajar de forma continuada en la exposición al idioma en diferentes situaciones, como por ejemplo ver películas en inglés,” apunta Noelia Barrado, concejala de Educación. 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Cartel.jpg)Cartel.jpg[ ]812 kB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657