Publicidad

Opinión

 
   
Ultimas elecciones
José de Villamisar - desde PEÑALABRA Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de ...
¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO
J.B CON HIELO  Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un ...
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...

NOVEDADES XXXI EDICIÓN DEL BELÉN VIVIENTE BUITRAGO DEL LOZOYA 2019

BelenBuitrago19¡Hola a todos vecinos! Desde la Junta Directiva de la Asociación nos dirigimos a vosotros para informaros de las novedades que este año hay en el Belén Viviente. Como sabéis, la gestión del aforo regulada mediante el reparto de entradas ha resultado ser un acierto para la organización del evento durante los últimos años, nos ha aportado comodidad y seguridad.

Es por esto, que este año hemos decidido dar un paso más, y saltar a la gestión de las entradas por internet, y a continuación os informamos de los días y fechas de este año, y de los diferentes métodos para conseguir entradas.

Los días de representación son 21, 22, 28 y 29 de diciembre, y habrá 2 sesiones diarias, una a las 18:30h y otra las 20:30h. Para cada sesión se pondrán a disposición del público 2.000 entradas, de las cuales:

 

  • 1.700 entradas, que ya pueden obtenerse con antelación por Internet en nuestra página web. (Estas entradas tendrán un cargo de 1€ por entrada en concepto de «Gastos de Gestión»)
  • 300 entradas, que se repartirán sin ningún cargo y de manera física, cada día de representación desde las 16:00h en la Plaza de la Constitución, en Buitrago del Lozoya. Se repartirán por estricto orden de llegada, y hasta agotar aforo.

También queremos animaros a visitar nuestra nueva página web (www.belenvivientebuitrago.es) donde además de conseguir entradas, podréis descubrir diferentes apartados con fotografías, vídeos, los premios que la asociación ha obtenido a lo largo de los años, mapas de recorrido, etc…

Deseamos poder engalanar Buitrago del Lozoya un año más con un Belén Viviente único, y que vosotros nos acompañéis, y forméis parte de él.

¡Feliz Navidad vecinos!

 

La Junta Directiva de la Asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657