Publicidad

Opinión

 
   
El Gobierno y la oposición
desde PEÑALABRA - Jose de Villamisar Desde que Pedro Sánchez nombró el nuevo gobierno, no dejé de ver con atención las ...
BRONCA AL FINAL DE LA FIESTA
J.B con hielo.  “Sigue la fiesta”. Fue mi artículo anterior, y a estas alturas, veintitrés de febrero, fecha ...
“EL NEUMATICO ES LO MODERNO, EL RAIL LO ANTIGUO.”
El Malandrín de la Puebla Parto de la premisa de que las redes ferroviarias vertebran el territorio uniendo ...

TALLER DE HALLOWEEN PARA NIÑ@S EN VENTURADA

VenturadaTaller25octIMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Este próximo viernes vamos a realizar en la Casa de la Cultura de Venturada un taller muy dulce, facilitaremos a l@s peques asistentes el material necesario para realizar calabazas en goma eva y llolipops decorados. Se trata de compartir un rato junt@s en torno a la temática siempre divertida de Halloween. La actividad es gratuita y el aforo limitado por lo que resulta indispensable inscripción previa. La actividad está dirigida a niñ@s entre los 7 y los 10 años. No obstante, pueden asistir desde los 5 años acompañados de un adulto. 

25 DE OCTUBRE 18 HORAS - 

 

Envíanos un correo con tu solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CartelVenturadaTaller25oct.jpeg)CartelVenturadaTaller25oct.jpeg[ ]156 kB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657