Publicidad

Opinión

 
   
SATSE Madrid: Sra. Ayuso: ¿Qué pasa con las enfermeras madrileñas?
“No sabemos si el Gobierno de Díaz Ayuso conoce realmente el papel que desempeñan los profesionales de Enfermería en el ...
MILLONARIOS DEL OCIO
J.B con Hielo Ayer, dieciséis de Mayo, Pedro Sánchez en su aló de los sábados no quiso responder, como es su ...
Satse: “Seguimos sin estar preparados y los centros de salud no cuentan con los refuerzos prometidos·
Desde el punto de vista sanitario consideramos acertado mantenernos en la Fase 0 ya que, a nuestro entender, no se dan ...

Charla sobre seguridad en personas mayores con la Cruz Roja

CruzRojaSeguridadoct19El miércoles, 9 de octubre, a las 11.00 horas, se ofrecerá una charla informativa sobre seguridad en personas mayores en el Centro Cultural de El Berrueco. El encuentro contará con la técnico autonómica del Proyecto Buen Trato a Personas Mayores de Cruz Roja, Laura Ballesteros Hermida; el referente de los programas de personas mayores en la Asamblea Comarcal Cruz Roja Sierra Norte, Jesús Pablo Martín Orellana, y la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  

El objetivo es prevenir las principales amenazas detectadas como el maltrato en sus diferentes vertientes, los robos en sus domicilios o en el entorno de las entidades financieras, los hurtos y, por último, las estafas o uso fraudulento de sus propiedades, dinero o cartillas de ahorro por parte de otras personas. También se persigue que las personas mayores desarrollen una conducta proactiva para la denuncia de estas situaciones y delitos de los que pueden ser víctimas. 

 

 

Sobre la Asamblea Comarcal Cruz Roja Sierra Norte: Cerca de 150 personas voluntarias, más de 1.000 socios, 9 técnicos y colaboradores forman parte de la Asamblea Comarcal Cruz Sierra Norte. Su sede -ubicada en la Carretera de Mangirón, 5-7- fue inaugurada en 2016 para ofrecer un mejor servicio en atención, formación y organización de proyectos. Además de Buitrago, otros dos centros en los municipios de La Cabrera y Torrelaguna completan la presencia de Cruz Roja Española en la Sierra Norte de Madrid que atiende una media de 5.000 personas cada año.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTEL-SENSIBILIZACION.jpg)CARTEL-SENSIBILIZACION.jpg[ ]265 kB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657