Publicidad

Opinión

 
   
Los Ecologistas piden a la nueva Consejera de Medio Ambiente medidas decididas para la regeneración ambiental de la región
Paloma Martín, nueva consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, se hace cargo de una ...
PREGUNTANDO, QUE ES GERUNDIO
Luis Fco. Durán Carretero  Bueno pues a ver si alguien desde algún estamento es capaz de contestarme a unas ...
En contestación al comunicado del actual equipo de gobierno de Buitrago del Lozoya IU+PSOE
Angel Martínez  Alcalde de Buitrago de Lozoya 2007-2019 1.- Estamos a favor de dar información, la cual nunca se ...

Feria de la Sierra Norte, en el Recinto Ferial de Venturada

VenturadaFeria2019Los próximos 21 y 22 de septiembre en Venturada. vuelve a celebrarse la Feria Sierra Norte, un gran Evento en el que se pretende dar visibilidad a todo lo que acontece en la Comarca desde el punto de vista económico y social, un escaparate perfecto para lo mejor de Nuestra Sierra.

El Ayuntamiento de Venturada, cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Valle Norte de Lozoya y el Centro de Información Turístico Villa San Roque.

La Feria se estructura en 5 grandes áreas que vinculan a los distintos sectores participantes,  “Turismo, Deporte y Medio Ambiente”,  “Sociedad, Empresa y Tecnología”,  “Arte y Artesanía”, “Ganadería” y la “Despensa de Madrid”, alimentación a la que asisten los pequeños productores de huerta, quesos, miel, vino, pan, ahumados, etc todos ellos, productores radicados en nuestra comarca.

 

El éxito de participación obligó a seleccionar solicitudes que por falta de espacio hace imposible dar cabida a toda la demanda.  Más de 90 empresas y Asociaciones representantes de casi 30 municipios se darán cita en esta edición.

Como novedad principal, es el espacio generado para que asistan empresas dedicadas a energías limpias teniendo la Feria Sierra Norte un marcado carácter ecológico.

La Feria permanecerá abierta el sábado entre las 11 y las 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas. Cubierta por un amplio programa de actividades y charlas destinado a todas las edades. rokodromo, tirolina, juegos gigantes, paseos en burro o en patinete eléctrico de montaña, talleres de ciencias, exhibición de antiguos oficios, trilla y fragua, degustación de platos típicos serranos, conciertos de música, con un cierre de sábado a cargo de la cantante Helena Goch y el grupo Marea Baja, como teloneros. 

 

Todo preparado. Te esperamos..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657