Publicidad

Opinión

 
   
“LA QUE SE AVECINA” desde Rascafría
J.B — Rascafría Parece mentira, pasan los años, echo un vistazo atrás y veo que  han pasado por el escenario ...
(NEO) MACHISMO
Chimo Marcos  Difícil columna ésta para hablar de algo tan manido, tan trillado como es el Machismo (así, con ...
SEQUEDAD EN RASCAFRÍA
J.B. - Rascafría Confieso que tiempo atrás tuve dudas sobre el modelo de  gestión del agua,  llegando a ...

Fiesta de la Música de Bustarviejo

BustarMusica19La Fiesta de la Música es una celebración internacional y Bustarviejo se suma a ella promocionando la música desde y para las personas, una iniciativa ciudadana que inundará las calles de música.

El 21 de junio no sólo marca el inicio del verano sino también la fiesta de la música. Las calles de muchos lugares del mundo se llenarán de sonidos, instrumentos musicales y canciones. Bustarviejo se une a esta fiesta y desde las 18h hasta las 22h la música en directo estará presente en sus calles. Siete escenarios acogerán a 18 bandas que de forma gratuita harán posible esta celebración que culminará en la Plaza de la Constitución a partir de las 23h con una Jam Session abierta a todas las personas. Músicas y músicos aficionados que tomarán las calles por un día sin jerarquía de géneros y estilos. Calles en las que todas las expresiones y niveles musicales tendrán su espacio.

 

Esta iniciativa ciudadana surge de músicas y músicos amateur que de forma autogestionada y en colaboración con el Ayuntamiento y la Escuela de Música de Bustarviejo llenarán de música los rincones de su pueblo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (FiestaMusica_cartel.jpg)FiestaMusica_cartel.jpg[ ]197 kB
Descargar este archivo (FiestaMusica_flyer-1.jpg)FiestaMusica_flyer-1.jpg[ ]113 kB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657