Actualidad gráfica

Pause
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

Reportajes

 

En Semana Santa las unidades móviles de donación de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja recorren nuestra comunidad para facilitar la donación de sangre a todas las personas  El objetivo es ayudar a ...
La solidaridad, el entendimiento entre personas con diferentes capacidades físicas y sensoriales, puede parecer un esfuerzo, de una complejidad que lleve a muchos a mirar a otro lado. Sin embargo, unos ...
Resulta sorprendente como el simple hecho de ir a la compra, puede ser la tarea más emocionante de la semana. Eso les ocurre a las chicas y chicos de APAFAM cuando vienen a vivir durante una semana a la ...
La amistad entre Eugenio Arias y Pablo Picasso extramuros, en el exilio, huyendo del "fascismo", de la violencia. El Gernika, (E. Morente Gernirak.El Barbero de Picasso. ¿Qué tendrá el barbero que cae bien a ...
El 16 de junio las 13 nuevas obras que se suman al parque escultórico 'El Valle de los Sueños' fueron presentadas. Puebla de la Sierra tiene, sin duda una de las mejores colecciones de arte contemporáneo al ...
La huerta de Apafam es un lugar privilegiado para las personas con las que allí trabajamos. Es un espacio donde experimentar, aprender jugando en contacto con la tierra y la naturaleza, en un lugar amplio, ...

Publicidad

Comentarios

  • La Comunidad crea nuevas ayudas para impulsar las empresas industriales en municipios rurales
    • 17.07.2019 12:25
      ¡¡¡De los 585 millones de € del ...

      Leer más...

  • Visita a la Ermita de Santiago de Gargantilla de Lozoya Bien Interés de Cultural
    • 28.06.2019 13:19
      #3 Falleció en Lisboa, en otro ...

      Leer más...

       
    • 28.06.2019 13:18
      #2 Isabel incumplió los “Pactos ...

      Leer más...

       
    • 28.06.2019 13:17
      #1 Sobre la Iglesia/Ermita ...

      Leer más...

Opinión

 
   
“LA QUE SE AVECINA” desde Rascafría
J.B — Rascafría Parece mentira, pasan los años, echo un vistazo atrás y veo que  han pasado por el escenario ...
(NEO) MACHISMO
Chimo Marcos  Difícil columna ésta para hablar de algo tan manido, tan trillado como es el Machismo (así, con ...
SEQUEDAD EN RASCAFRÍA
J.B. - Rascafría Confieso que tiempo atrás tuve dudas sobre el modelo de  gestión del agua,  llegando a ...

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte organiza el VI plan Formativo para empleados públicos

ServiciosSocialeslogoEl Plan Formativo se compone en esta ocasión de nueve acciones formativas destinadas a los empleados públicos de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Sierra Norte

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ha sido beneficiaria, por sexto año consecutivo, de una subvención otorgada por la Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid en el marco de las ayudas a las Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de municipios del ámbito de la Comunidad de Madrid, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

El Plan Formativo en cuestión se compone de nueve acciones formativas, seis de ellas en modalidad presencial y tres en modalidad de teleformación.

 

Las acciones formativas presenciales son “MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PROTECCIÓN DE DATOS PARA ENTIDADES LOCALES” de 6 horas de duración, “CURSO AVANZADO SOBRE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO”, con una duración de 20 horas, “CURSO DE JARDINERÍA Y PODA” de 60 horas, “GESTIÓN DEL ESTRÉS PROFESIONAL EN INTERVENCIONES SOCIALES” de 40 horas de duración, “CONTABILIDAD PÚBLICA PARA ENTIDADES LOCALES”, también con una duración de 40 horas y “MARKETING SOCIAL”, de 30 horas de duración.

Las acción que se impartirán mediante la modalidad de teleformación son “INTRODUCCION A LA CIBERSEGURIDAD EN LAS ENTIDADES LOCALES” , “ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD” y “CURSO SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE CONTROL INTERNO PARA LAS ENTIDADES LOCALES. RD 424/2017”, todas ellas de 4 horas lectivas de duración.

Las acciones presenciales se impartirán en sesiones en horario de mañana y se desarrollarán en las instalaciones de la Mancomunidad en Lozoyuela y en las de ayuntamientos de la Sierra Norte pendientes de concretar.

Pueden participar en las acciones formativas los empleados públicos de los 42 Ayuntamientos que se encuentran adheridos a ella y de las distintas Mancomunidades existentes en Sierra Norte, y el plazo de preinscripción a los cursos, ya se encuentra abierto.

Mercedes López, Presidenta de la Mancomunidad, considera el presente plan formativo, cuyo contenido se amplía edición tras edición tras seis años, una importante oportunidad para que los empleados públicos de nuestras entidades locales accedan a una formación de calidad en materias actuales sin necesidad de desplazarse fuera de Sierra Norte. “En esta edición se ha ampliado la oferta formativa mediante la modalidad de teleformación, siendo como somos conscientes de que en muchas ocasiones es difícil realizar formación de forma presencial. No obstante, el plan formativo de 2019 contiene una oferta variada que entendemos cubre las necesidades de nuestros/as trabajadores/as incidiendo en la formación continua y el conocimiento de las nuevas normas legales que nos afectan más directamente.” 

 

Desde la Mancomunidad, por medio de su Presidenta, se ha querido destacar, un año más, el agradecimiento a todos los Ayuntamientos y Mancomunidades de Sierra Norte por el apoyo y ayuda prestados para el desarrollo y buena marcha del plan formativo, una edición más. 

Escrito por Senda Norte

En breve:

Deportes

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657