Torrelaguna se llena de libros y palabras para celebrar el Día del Libro

Torrelagunalibroabril18

La Biblioteca Juan de Mena de Torrelaguna nos propone una amplia oferta de actividades para disfrutar con los libros este mes de abril:
«En abril, lecturas mil» Taller infantil de animación a la lectura. Lunes 16 de abril, 17:30 h. Aprende a pasarlo bien con los libros. Para niños cursando de infantil 5 años a 5º de primaria, previa inscripción. Por Esther Melero.
«Bebeteca» Animación a la lectura en familia. Miércoles 18 de abril, 11 h. Una sesión de diversión y prelectura para los más pequeños donde podrán jugar y disfrutar con los cuentos. Dirigido a niños de 0 a 3 años acompañados de un adulto, previa inscripción. Por Esther Melero.
«III Bookmob» Acto de lectura simultánea. Viernes 20 de abril, 11 h.  Ven a la Plaza Mayor con tu libro favorito, ponte cómodo y lee de 11 h a 11:10 h, no tienes que hacer nada más. Reuniremos a muchas personas leyendo a la vez para celebrar el Día del Libro.
«Puntadas de cuento» Cuentacuentos familiar. Lunes 23 de abril, 17:30 h. Un bosque, una abuela, unas maracas, una maleta mágica… Recomendado +3 años. Por Mª José Floriano.
«Cien años de Solead». Gabriel García Márquez Club de lectura adultos. Viernes 27 de abril, 11 h. Si te gusta la lectura, ven a por tu libro y compártelo con nosotros. Comentaremos el argumento de la obra, contexto, autor… Actividad gratuita de libre participación, previa inscripción. Coordina: Sofía Alaínez.
Fotolectura 2018 Concurso de fotografía. Hasta el 11 de mayo. Hazte un «BookFace» y participa en nuestro concurso. Los ganadores representarán a nuestra biblioteca en la segunda fase del concurso. (Un «BookFace» consiste en hacer coincidir una parte real del cuerpo -cara, manos, etc.- con la portada de un libro y fotografiar el resultado). Bases completas.
«Fragmentos de libro» Concurso. Hasta 30 abril. Con motivo del Día del libro la biblioteca propone un concurso para buscar, releer y disfrutar de los libros y la literatura. Varias categorías ver Bases.
«Dibuja tu libro» XII Concurso de Marcapáginas.  Hasta 30 de abril. Diseña tu marcador de lectura sobre nuestra plantilla y participa. Varias categorías, ver Bases.
Mercadillo de libros usados Del 23 al 30 de abril. Compra un libro usado por 1 euro.  La recaudación se destinará a la compra de novedades.
ADEMÁS…
Novedades de abril Consulta el boletín completo de nuevas adquisiciones con todas las referencias.
«Libros sobre libros» Muestra bibliográfica. A partir del 2 de abril. Este mes ofrecemos una selección de libros que hablan sobre otros libros, el placer de la lectura, cementerios de libros olvidados, librerías encantadas…
HORARIO DE LA BIBLIOTECA: lunes a viernes de 9:30 h a 20:30 h Este horario se modificará puntualmente en periodos vacacionales no lectivos siendo la apertura de lunes a viernes de 9 h a 15 h.

Sé el primero en comentar sobre "Torrelaguna se llena de libros y palabras para celebrar el Día del Libro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*