“Auto de Reyes” benéfico en Torrelaguna

TorrelagunaAutoreyes121

Los vecinos de Torrelaguna ya lo tienen todo preparado para que el jueves 4 de enero, a las 17:30 horas, comience la primera de las representaciones consecutivas del «Auto de los Reyes Magos», una tradicional muestra de teatro popular.
Bajo la dirección de Benito García Martín, de la compañía local «Xexil Body Milk», el público contemplará distintas escenas relacionadas con el hallazgo de una nueva estrella, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar al rey Herodes, o la Adoración del Niño Jesús, ajustándose así al texto original probablemente escrito en el siglo XII y considerado como la primera obra teatral española.
La Casa de la Cultura del municipio será el escenario de esta función, cuya recaudación (entradas a 2 euros a la venta desde el 2 de enero) tendrá fines benéficos.
Junto al Auto y la Cabalgata del día 5 (salida desde la Plaza Mayor a las 18 h), la programación de Reyes de este año en Torrelaguna también está conformada por un torneo de fútbol infantil y por juegos populares para niños de 6 a 16 años en el Polideportivo.

Sé el primero en comentar sobre "“Auto de Reyes” benéfico en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*