Encuentro de reflexión, formación y exhibición musical de la EMMD La Leñera con David González

DEEPDAVIDGONZALEZ01

El próximo 6 de julio (jueves) entre la 17:00 y las 22:00 se celebrará el primer encuentro de reflexión, formación y exhibición musical de la EMMD La Leñera. Comenzaremos con David González, reconocido musicoterapeuta de la Universidad de New York.  .

PROGRAMA

1ER. ENCUENTRO DE REFLEXIÓN, FORMACIÓN Y EXHIBICIÓN MUSICAL
17:00 – Primera Parte: REFLEXIÓN
(ORIENTADO FUNDAMENTALMENTE A MUSICOTERAPEUTAS)
Investigación  sobre el poder y  potencial de la música para crear relaciones, confianza y motivar la construcción de comunidad. Vamos a experimentar con la escucha profunda, las estructuras de improvisación, y varias técnicas artísticas de meditación.

 

18:30 – Segunda parte: DESARROLLO
(DIRIGIDO A MÚSICOS PROFESIONALES, AMATEURS Y DOCENTES INTERESADOS)
¿Cómo podemos educarnos para ser mejores oyentes, artistas sociales más eficaces, y contribuyentes a la creación de comunidades colaborativas?
20:00 – Parte Tres: EXHIBICIÓN

(ABIERTO A TODO TIPO DE PÚBLICO)

Concierto abierto al público en el que se compartirá la experiencia, involucrando a la audiencia en divertidas estructuras de música de construcción colaborativa incluyendo; Escucha profunda, coro de sonido natural y expresiones sonoras interactivas.
Para mayor información: esc.musicaydanza.lacabrera@gmail.com
La asistencia al curso taller, cuenta con acreditación de participación.

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro de reflexión, formación y exhibición musical de la EMMD La Leñera con David González"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*