Veinticinco años después, la diversión sigue igual en Villavieja

VillaviejaAniversarioIMG-20160824-WA0000

 

 

 

El 25 de agosto de 1991 se inauguraba la plaza de toros de Villavieja. El 25 de agosto de 2016 los vecinos de Villavieja se reunieron para recordar y homenajear a los que convirtieron las zonas de Las Huerticillas y en El Sauquillo en la actual plaza de toros, un punto de encuentro para todos ellos.
El ayuntamiento de Villavieja aprovechando la celebración de las fiestas de agosto, cuando los vecinos se concentran, aún aquellos que no suelen venir todo el año al pueblo.
Los vecinos, al mediodía tras la misa, acudieron a la plaza de toros donde el actual alcalde Antonio González recordó el esfuerzo y el trabajo de aquellos vecinos en los años ochenta; también intervino Teresa Domingo, alcaldesa del municipio en aquel año. {phocagallery view=category|categoryid=711|limitstart=0|limitcount=0}
Al ritmo de la charanga se disfrutó del aperitivo a que invito la corporación municipal.
La celebración del aniversario se completó por la tarde, cuando un grupo de jóvenes, se vistió con trajes de luces y torearon unas vaquillas. Eso si, a diferencia de la corrida de la inauguración no fueron vaquillas de plástico, por lo de las autorizaciones y cumplimientos legales, aunque la diversión, las risas fueron las mismas.
Los muros de la plaza de toros se vieron decoradas con unos carteles que recogían fotografías tomadas aquellos días; un momento para recordar con felicidad y algo de nostalgia, a los que ya no están y fueron protagonistas entonces.
La pregonera de este año, fue la propia antigua alcaldesa Teresa Domingo.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Veinticinco años después, la diversión sigue igual en Villavieja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*