El sábado 13 de junio se celebró el día mundial de tejer en público y en Valdemanco, nos hemos reunido las tejedoras para compartir nuestros trabajos, intercambiar conocimientos y dar consejos sobre esta afición que reúne a personas en todo el mundo y que potencia nuestra creatividad y favorece la socialización, además de hacernos sentirnos orgullosas de nuestros trabajos. Han colaborado el Ayuntamiento de Valdemanco y el taller Café y Punto.




Sé el primero en comentar sobre "Día Mundial de Tejer en Publico en Valdemanco"