IV edición del Duatlón Puerta de la Sierra

Venturadaduatlon MG 3992

 

 

 

La cuarta Edición del Duatlón Puerta de la Sierra, con salida y meta en el exterior del Pabellón Cubierto Municipal de Venturada, en Los Cotos de Monterrey se celebró en 25 de enero con gran éxito de participación. 384 atletas tomaron la salida, atravesando los municipios de Redueña, Cabanillas y Venturada.
El ganador fue David Sánchez Sanchez que necesitó solo una hora y 23 minutos para alcanzar la meta. Miguel Angel Garnacho y Carlos Regacho le siguieron a pocos minutos. La primera mujer fue Guadalupe Rodríguez, que sólo tardó 18 minutos más que el ganador. El competidor que más tiempo necesitó para completar el exigente circuito tardó más de tres horas y veinte minutos. {phocagallery view=category|categoryid=450|limitstart=0|limitcount=0}
Una prueba del interés del IV Duatlón Puerta de la Sierra, es que entre los competidores había competidores de localidades desde Riaza hasta Alcazar de San Juan, además de localidades cercanas como Buitrago, La Cabrera, El Molar, San Agustín y por supuesto Venturada.
A pesar de ser un día soleado, el viento rebajo la temperatura pero no el animo de los participantes. La prueba constaba de dos zonas: en una la carrera era a pie, mientras que bicicleta de montaña era para disputar el tramo más largo. Doce corredores no pudieron completar el recorrido.
Junto a la alta participación, hay que el trabajo no sólo de la Policía Local, sino de los servicios de Protección Civil de varios municipios que trabajaron de forma coordinada. Además los voluntarios a lo largo de todo el recorrido ayudaron a los participantes en su camino.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "IV edición del Duatlón Puerta de la Sierra"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*