Vuelve la LIGA DE FÚTBOL SALA ADENI:  Categoría CHUPETÍN

La Asociación Deportiva ADENI, como todos los inicios de año pone en marcha la Liga de Fútbol Sala, categoría Chupetín para niños y niñas nacidos en 2017, 2018 y 2019. 

Se trata de unas jornadas de convivencia entre los diferentes equipos de la asociación, en este año participarán los equipos de Pedrezuela, El Molar Sport A y B, Navalafuente, Talamanca y El Vellón. En dichas jornadas se busca inculcar una serie de valores de respeto, esfuerzo y compañerismo, con grandes dosis de ocio y diversión; utilizando la herramienta del deporte. Cabe destacar el trabajo de los monitores con niños y niñas, donde la paciencia es fundamental y la colaboración de los patrocinadores.

La liga dará comienzo este próximo sábado 18 de Febrero de 2023 en el pabellón de Navalafuente, las siguientes jornadas serán alternas en los diferentes pabellones de los equipos participantes, poniendo la guinda el 20 de Mayo de 2023 en el municipio de El Vellón, donde se entregarán los premios a todos los participantes y disfrutaremos de una jornada de ocio y diversión.

¡¡¡ Os esperamos !!! 

Sé el primero en comentar sobre "Vuelve la LIGA DE FÚTBOL SALA ADENI:  Categoría CHUPETÍN"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*