Nueva etapa de la escuela de Música de La Cabrera con La Leñera

LACabreraEscuelaMusica200

La Leñera asoc. socio-cultural tiene un nuevo proyecto, que encara con la misma ilusión de siempre. Se trata de la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera.
Nuestro proyecto se basa en comprender que la música y la danza deben tener en nuestra comunidad un lugar que sirva para abrir nuevos (y recuperar otros) espacios de comunicación, inclusión y creación. Desde aquí es que concebimos una escuela en permanente ida y vuelta con las diferentes propuestas y centros culturales de la Sierra.
Por otra parte, daremos especial importancia en la formación de los alumnos a la creación de agrupaciones, espacios para muestras, clases magistrales, talleres, participación en eventos, etc.
Este año la escuela contará con más aulas, acondicionadas para el estudio y ejecución de música, en la nueva sede anexa. Y por supuesto, con el maravilloso espacio que nos ofrece el Centro Comarcal de Humanidades.
El 25 de septiembre organizamos un concierto para darnos a conocer y abrir las puertas de la escuela. A las seis de la tarde.
Los esperamos. Para más información en el C.C. de Humanidades de La Cabrera de:

Lunes a Viernes de 18 a 20.30 h. y sábados de 11 a 13.30 h.

También en nuestra web: www.laleneramusicaydanza.org
email: esc.musicaydanza.lacabrera@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Nueva etapa de la escuela de Música de La Cabrera con La Leñera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*