Centro de Humanidades de La Cabrera – 4-5 de septiembre 2021

MÚSICA

XXXIV FESTIVAL CLÁSICOS EN VERANO

TRÍO ROCA + NAFEE + MARTÍNEZ Noches de insomnio Música Intérpretes: Abel Nafee (viola), Marta Roca (violín), María Martínez (violonchelo) Bach compuso esta obra con el fin de entretener las noches de insomnio del conde H. C. von Keyserlingk con lo que más le apasionaba, la música. Las noches en vela del Conde eran bien conocidas por lo que se encargó a Bach una pieza que aliviara tan largas horas. La música, interpretada por J. G. Goldberg, fue de tal agrado del Conde que Bach fue recompensado con el sueldo de un año entero de trabajo. Esta generosa recompensa muestra el entusiasmo del Conde por la música del genio de Leipzig.

Sábado 4 septiembre, 21.00 h. Auditorio. Duración: 55 minutos. Edad recomendada: a partir de 7 años. Entrada libre hasta completar aforo

TEATRO

ÑAS TEATRO Caricias Teatro de títeres y objetos / Familiar Dirección: Ñas Teatro. Intérprete: Paula Portilla El mejor regalo que te pueden dar es una caricia y alas para volar. Caricias es un espectáculo de teatro – danza conceptual y visual, con manipulación de títeres y objetos que invita al pequeño espectador a percibir y sentir las diferentes maneras de relacionarnos con el entorno. Poco a poco vamos descubriendo que las caricias están en todas partes, vienen y van, se esconden, juegan, recorren caminos, te abrazan, te regalan sonrisas, vuelan con la brisa y siempre las puedes volver a sembrar; y es que las caricias no tienen edad.

Domingo 5 septiembre, 12.30 h. Auditorio. Duración: 35 minutos. Edad recomendada: hasta los 6 años. Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros)

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Hermanos

La relación entre hermanos es única e irrepetible. Constituye uno de los vínculos más fuertes y duraderos en la vida, convirtiendo a nuestro hermano o hermana en el primer amigo, compañero de juegos, e incluso rival. A través de esta especial relación, aprendemos a compartir, a convivir y de ella surgirán la rivalidad, los celos, la admiración, la protección, etc.

Septiembre, Biblioteca

TALLERES

Los talleres del CCHSN empiezan el 4 de octubre de 2021 organizándose en trimestres, prolongándose hasta junio del 2022. Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 15 de septiembre por vía telemática. Las plazas son limitadas, luego para adjudicar aquellos talleres que acumulen más inscripciones que plazas, realizaremos sorteo. 

Más información en el pdf adjunto.

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte

Avenida de La Cabrera 96 –  La Cabrera.
91 868 95 30   cchsn@madrid.org

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera – 4-5 de septiembre 2021"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*