Encuentro de los Equipos de convivencia de los Institutos de La Cabrera y Torrelaguna: “Cambiemos la mente para un mundo diferente”

JovenesEncuentro43

Este es el lema que crearon 90 jóvenes pertenecientes a los Equipos de Convivencia del IES La Cabrera y IES Alto Jarama de Torrelaguna, en el II ENCUENTRO DE EQUIPOS DE CONVIVENCIA.

Son alumnos/as Ayudantes, Acogedores, Tutores, Mediadores…, que reciben formación durante todo el curso escolar, crecen como personas, colaboran en sus Centros Educativos y cuidan de sus compañero/as.

Durante este Encuentro, celebrado el 25 de octubre en el IES Alto Jarama de Torreleguna, han querido llegar más lejos, no sólo ejerciendo su labor en las aulas sino en la sociedad que les rodea, comprometiéndose con sus pueblos de la Sierra Norte, sus gentes y el medio ambiente.

 

Además, abrieron las puertas a la Comunidad Educativa, incluyendo en sus Equipos, a familias, a Julia y a Evaristo que viven en la residencia de AFANíAS.

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro de los Equipos de convivencia de los Institutos de La Cabrera y Torrelaguna: “Cambiemos la mente para un mundo diferente”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*