“Bienvenidos al Norte” feria de arte y diseño en Torremocha

DiseoTorremocha19

La feria de arte y diseño «Bienvenidos al Norte» tendrá lugar el día 1 de junio de 2019 en Torremocha de Jarama, desde las 11:00 a las 21:00 horas.
En su primera edición contará con artistas y diseñadores emergentes que quieren mostrar sus creaciones al público visitante. Entre los participantes se encuentran artistas de diferentes disciplinas: ilustradores, pintores, ceramistas, fotógrafos, diseñadores textiles, escultores, restauradores de muebles…
Durante la jornada habrá diferentes actividades, desde talleres participativos con los artistas hasta una intervención mural en la que pueden participar todos los visitantes, además de una zona gastronómica con productos locales y ecológicos, conciertos y presentación de proyectos de colectivos de la Sierra Norte.
En paralelo con todas estas actividades tendrá lugar la inauguración del Certamen «Homo Natura, la relación del ser humano con su entorno», en la que se mostrarán obras de artistas de diferentes partes de España y Latinoamérica que reflexionan sobre el tema propuesto.
La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones «Torrearte» a las 11:30 hrs del día 1 de junio de 2019. (C/ Torrearte 3) Toda la información se puede encontrar en la web www.torrearte.org y en las RRSS (IG / FB) bienvenidosalnorte_feria
Desglose de actividades:
-Mercado de arte y diseño: Creadores emergentes que venderán sus creaciones al público.
-Talleres participativos: Taller de emociones, taller de seda pintada, taller de flores y taller de arquitecturas bordadas.
-Intervención mural: Propuesta colaborativa para todas las edades dirigida por la artista Ana Irigoyen, en la que todos los interesados, sin importar la edad, podrán formar parte en la decoración de un mural.
-Zona gastronómica: • Quesería Jaramera (Ganadores de un premio World Cheese Award) • Horno de Mariné: Obrador vegano especializado en productos sin gluten • Paella vegana con productos ecológicos, locales y de temporada
-Conciertos: • Pezón resonante: Dj especializada en electro cumbia • Daphne Music: Grupo de rock emergente.

Sé el primero en comentar sobre "“Bienvenidos al Norte” feria de arte y diseño en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*