Ecoturismo, Día Mundial del Medio de Ambiente, Encuadres escondidos con el CEA El Cuadrón

CEACuadron26mayo19

Os escribimos desde el CEA El Cuadrón para recordaros las actividades que tenemos programadas para los próximos fines de semana a las que os podéis apuntar. Podéis reservar vuestra plaza con 12 días de antelación de manera telefónica. Todas las actividades son gratuitas.

El 1 de junio es la clausura de la exposición «Liquidación por migración, la última parada de 1.000 grullas para la PAZ». ¡No os la podéis perder! ¡Os esperamos!

Os adjuntamos la programación de junio y os recordamos que también podéis consultar las actividades en nuestro blog. 

Actividades guiadas:

Sábado 25 de Mayo. ECOTURISMO. XX JORNADA BRAOJOS TRADICIONAL. SENDA “LA TROCHA DEL CIGÜEÑUELA DE BRAOJOS”Hora: 10:00. Lugar: Braojos. Distancia: 6 km. Desnivel: 90 m. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular. Edad recomendada: + 8 años.

Sábado 1 de Junio. DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. TALLER CRÍTICO-CREATIVO CON RESIDUOS PLÁSTICOS. Hora: 11:00. Lugar: CEA El Cuadrón. Edad recomendada: + 8 años.

Sábado 1 de Junio. CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN “LIQUIDACIÓN POR MIGRACIÓN, LA ÚLTIMA PARADA DE 1.000 GRULLAS PARA LA PAZ”. Hora: 18:00. Lugar: CEA El Cuadrón. Para todos los públicos.

Actividades Turismo a tu Ritmo: 

Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita! Es adecuada para todos los públicos.

Domingo 26 de Mayo. TURISMO A TU RITMO “ENCUADRE ESCONDIDO DE LA SERNA A BRAOJOS”. Lugar: La Serna y Braojos.

Domingo 2 de Junio. TURISMO A TU RITMO “DESCUBRIENDO LOS RINCONES DE MANGIRÓN”. Lugar: Mangirón.

Sé el primero en comentar sobre "Ecoturismo, Día Mundial del Medio de Ambiente, Encuadres escondidos con el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*