Actividad de Recreación histórica de combates de gladiadores, organizada por el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid y que se celebrará a partir del 10 de mayo en el anfiteatro de la exposición ¡Hispano! Gladiadores en el Imperio romano. Recreaciones comentadas, sábados por la tarde de mayo, junio y julio, y de forma extraordinaria el domingo 18 de mayo por la mañana, con motivo del Día Internacional de los Museos. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Más información y calendario de sesiones en la web del museo: https://marpa.madrid/actividades/visitas-guiadas-y-otras-actividades/recreacion-historica-de-combates-entre-gladiadores
Sé el primero en comentar sobre "Recreación histórica de combates de gladiadores en el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid"