Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

El teatro transforma tu vida. El Anillo Escuela de Teatro en El Molar

AnilloTeatro32El pasado 25 de septiembre se inauguró El Anillo Escuela de Teatro en El Molar.
Su filosofía se centra en enriquecer y favorecer el crecimiento y el desarrollo de la personalidad a través de los beneficios que aporta a la vida el juego teatral y el entrenamiento actoral a los adolescentes y adultos.
"Nuestra realidad no nos aporta los valores suficientes para crecer y realizarnos íntegramente. El teatro nos devuelve a lo auténtico. Nos ayuda a construirnos, nos lleva al principio y nos permite reeducarnos emocional, social y psicológicamente. Todo se ordena cuando uno juega, se relaciona, se mueve, se expresa libremente. La formación actoral es un viaje, y debe de ser una aventura gratificante, de investigación, entusiasmo y compromiso" -explica Reyes Arias, promotora del proyecto y directora del centro.
En El Anillo encontrarás:
Formación actoral, si es que quieres formarte como actor o actriz sin tener que desplazarte hasta las escuelas que existen en Madrid, y con unos precios completamente asequibles comparados con los del centro de la capital. La escuela te ofrece una formación completa en tres años:
- El primero: centrado en despertar y modelar a los futuros artistas, considerando que el instrumento de un actor/actriz es su propio cuerpo, su alma y su ser.
- El segundo año: entrenamiento en la técnica actoral para crear las atmósferas, realidades y personajes.
- El tercer año: creación de un montaje teatral (textos, iluminación, escenografía, representación, etc.)
Clow-escuela. Dentro de este concepto se engloban una serie de talleres en los que a través de la técnica del Clown se trabajan aspectos de la personalidad, tales como: autoestima, comunicación, expresión, relaciones, toma de decisiones, entre otros.
Voz y sonido. Clases individuales, grupales y encuentros de un solo día para encontrar, a través de la respiración y el movimiento corporal la voz de cada uno, entendiendo la voz como el sonido único e irrepetible de cada persona.
Otros talleres para el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la fantasía, como elementos imprescindibles para el teatro y necesarios para la expresión individual.
Ubicada en la calle de la paloma, 4 de El Molar. El Anillo tiene un fácil acceso desde la salida 45-A1. Está en una situación envidiable, ya que está rodeada de espacios abiertos, a 50 mts. del pinar Fuente del Toro y se pueden aparcar con toda facilidad tanto turismos como autobuses.

Comentarios   

 
0 #1 Denise KImberley 05-11-2018 10:58
Me interesa recibir mas información. Gracias.
Citar
 
Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657