Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

Baila y aprende inglés este verano en ‘Soto Just Dance’

SotoJustdance18Este verano Soto del Real continúa con su apuesta por la educación en inglés para los niños y jóvenes del municipio. Para dar continuidad a las clases de inglés gratuitas, que se imparten durante todo el curso escolar en los centros y en la Casa de la Cultura, vuelve: 'Soto Just Dance'. Un curso intensivo de baile impartido 100% en inglés para jóvenes de 12 a 16 años.
Los alumnos trabajarán de forma intensiva tres modalidades de baile: latinos, funky y moderno. Las clases, que se desarrollarán en los Salones Prado Real, comenzarán a las 11:00h y terminarán a las 14:00h. El coste del curso es de 50€ por semana. Fechas de los cursos:
Semana 1: 25 – 29 junio —  Intensivo de Baile Latino
Semana 2: 2 – 6 julio —  Intensivo de Funky
Semana 1: 9 – 13 julio —  Intensivo de Baile Moderno
"Este verano en Soto hemos organizado actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 16 años van a poder disfrutar de actividades de ocio y cultura en su municipio. Además, el inglés sigue siendo nuestra gran apuesta educativa, que desde hace dos años es gratuita para todos los niños y adolescentes de Soto," añade Manuel Román, concejal de Cultura.

'Ni un menor sin beca' en las actividades de verano de Soto

El sistema municipal de ayudas, 'Ni un menor sin beca',  incluye este año todas las actividades de verano. Las solicitudes se podrán presentar en la Casa de Cultura en un primer periodo del 7 de mayo al 1 de junio, y en un segundo, del 4 al 15 de junio. Más información e inscripciones en la Casa de la Cultura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657