Publicidad

Opinión

 
   
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...
Regímenes fascistas
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAFascista, es todo aquel que no tolera al que piensa de forma diferente a él, el que ...

El Mercadillo Navideño de El Berrueco

BerruecoMercadillo002El 8 de diciembre se inauguró una nueva edición del Mercadillo Navideño de El Berrueco. La sala del antiguo concejo acoge desde hace varios a una decena de puestos que, durante todo los fines de semana, del mes de diciembre, ofrece productos artesanos a los numerosos visitantes de este municipio.
Regalos, dulces, salados y sobre todo, un gran ambiente. Los días de representación del Belen Viviente, 23 y 30 de diciembre, se convierte en el complemento perfecto; un lugar caldeado y bien atendido.
Más imágenes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657