Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

El Molar promociona el comercio de barrio a través de la digitalización, el street marketing y las compras navideñas

ElMolarccomerciobarrio26El pasado 30 de octubre, el Concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar, Iván Fernández, se reunió con los comerciantes del municipio. Esta vez los temas a tratar se centraron principalmente en la digitalización del comercio de barrio, el street marketing y las compras navideñas entre otros.
Para abrir la Mesa de Comercio, se presentó Miubic, una nueva app de geolocalización de usuarios y comercios para digitalizar el comercio de barrio. El objetivo es fomentar la visualización de comercios en tiempo real, junto con sus ofertas y promociones.
La campaña Comercios Mágicos, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en El Molar, fue el siguiente tema a tratar por el Concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías. Una campaña de street marketing que fomenta y dinamiza la compra en el comercio local a través de animaciones y premios para los consumidores durante ese día. Esta campaña es gratuita para los comercios, y para inscribirse éstos deben ofrecer una oferta e inscribirse aquí antes del 11 de noviembre.
El diseño y organización de la campaña "Esta Navidad, compra en El Molar", que se desarrollará un año más durante el periodo de vacaciones navideñas (del 15 de diciembre al 6 de enero de 2019), fue otro de los temas a debatir en la Mesa de Comercio, donde los asistentes aportaron sus ideas de mejora sobre la misma, gestión etc.
Así mismo, se proporcionó el periodo de inscripción para comercios que deseen patrocinar el Belén Viviente de El Molar, que este año celebra su X edición y tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre. El plazo termina el 13 de noviembre y para inscribirse debe rellenarse este formulario.
Además, los comerciantes y el Concejal, Iván Fernández, pusieron en común nuevas ideas para la gestión de "Las rebajas de El Molar", de cara al 2019.
Con la Mesa de Comercio, que se reúne cada dos meses, se pretende mejorar la red de comercios locales, aportar soluciones e ideas de mejora y promocionar el comercio local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657