Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Pedrezuela acoge la IV edición de la Thor Five League

PedrezuelafirmaThor18El Ayuntamiento de Pedrezuela llega a un acuerdo con Thor Five League para celebrar la fase presencial de la IV edición de esta competición en las instalaciones deportivas del municipio. Gracias a este acuerdo, Pedrezuela acoge las cuatro jornadas de la competición que se disputan en la región Centro. El pabellón deportivo donde tendrá lugar la jornada es excelente para este evento, ya que permite acoger a un gran número de participantes y dividir el espacio en tres zonas para poder realizar diferentes pruebas de manera simultánea.
La primera de ellas y con la que se inaugura la cuarta edición tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, a la que se espera acudan más de 600 participantes, que disputarán con otras regiones de España la clasificación para la gran final, que se celebrará en junio en Madrid.
Cross training, un deporte de moda
Los organizadores destacaron que "este acuerdo permite consolidar la competición en la zona centro de España y convierte a Pedrezuela en un referente en la celebración de eventos deportivos en la Comunidad de Madrid".
A partir de esta edición, Pedrezuela será sede de la liga de este deporte amateur. El cross training va ganando adeptos poco a poco y se está imponiendo como la actividad de puesta en forma por excelencia al combinar diferentes disciplinas deportivas y trabajar varias cualidades físicas en una misma sesión. Por otra parte, para los organizadores celebrar este evento en un entorno como este, en las estribaciones de la sierra de Guadarrama, es un privilegio. Además de una jornada deportiva, los acompañantes y deportistas pueden disfrutar de un entorno natural único a un paso de Madrid, con una excelente gastronomía, cuya seña de identidad son sus famosos asados.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Cartel Thor Five.jpg)Cartel Thor Five.jpg[ ]1869 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657