Publicidad

Opinión

 
   
Los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual no deben pagar su paso a recintos como cines, teatros, polideportivos
D. LinaresA lo largo de los últimos años los autogestores de Madrid hemos pedido que las personas de apoyo que hacen de ...
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...

V Carrera de Afadimor por las calles de El Molar

AfadimorUsuariosAfadimor Discapacidad celebraba el pasado domingo diez de junio, una nueva Edición de su Carrera y Marcha Solidaria en El Molar. Esta iniciativa se ha convertido en un clásico de la solidaridad y el buen entendimiento de los vecinos de El Molar y de los pueblos vecinos.
Este año se generaba una MAREA de color amarillo flúor que contagiaba la alegría de disfrutar del Evento en una mañana solidaria, deportiva y lúdica y que dejaba grandes momentos de felicidad y compañerismo. Además este año se ha superado el número de participantes.
La Organización agradece todo el apoyo recibido, desde patrocinadores y establecimientos, como medios, colaboraciones, personas amigas y participantes pues cada elemento aporta algo para hacer crecer, avanzar y mejorar a la Asociación.
La recaudación del Evento se invertirá en los propios usuarios de Afadimor que a partir de septiembre comenzarán a disfrutar de un nuevo proyecto de ocio y tiempo libre bajo la tutela de los monitores voluntarios.

AfadimorStaff

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657