Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

II Ruta del Pastoreo entorno a Navas de Buitrago

NavasPastoreo89El 12 de mayo se celebró la II Ruta del Pastoreo, organizada por el ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, dentro de las rutas saludables de Adeni, con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Unas 30 personas se citaron en el centro de las Navas de Buitrago para iniciar el recorrido de unos 9 kilómetros, guiados por técnicos del ayuntamiento.
Los caminantes salieron del pueblo de Las  Navas de Buitrago dirección al Puente del Cura, para adentrarse en la Cañada Real del Portachuelo Viejo, cruzaron el arroyo de la Nava de la Alameda y tras cruzar la carretera se dirigieron por un camino vecinal al histórico asentamiento ganadero de "Relaños". La vuelta se hizo por el Cordel de Relaños, en la zona denominada del Carrascal y las Tomilleras, hasta llegar de nuevo a Las Navas de Buitrago.
El final del recorrido concluyó con la degustación de unas migas del pastor regadas con un buen tinto para reponer fuerzas, amenizadas con música pastoril.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657