Publicidad

Opinión

 
   
Un pueblo Inventado - Sobre Valdetorres
Si Se Puede Valdetorres Jarama*Aviso legal: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).Había una ...
Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones
Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso ...
RAJOY / PP o VICEVERSA
Chimo MarcosTítulo así esta columna por no tener clara la idea que en ella desarrollo y es que: ¿ Qué fue antes, la ...

NUEVAS MOVILIZACIONES POR EL TREN EN SOTO DEL REAL

SototrenMovilizacionesfeb18 nTras la reunión mantenida en el Ministerio para tratar la llegada del Cercanías a Soto del Real con los alcaldes de Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra y Soto del Real con un resultado negativo. Ahora todo depende de que de aquí al mes de marzo el Ministerio se convenza de la necesidad de poner en marcha este servicio. De no ser así se quedará fuera del nuevo Plan.
El pasado Pleno del viernes 19 de enero se aprobó retomar las movilizaciones para conseguir que el tren de Cercanías llegue a Soto Del Real.
Por tanto, desde el Ayuntamiento convocamos a todos los clubes, asociaciones, colectivos, partidos políticos y vecinos del municipio a participar en la recogida de firmas físicas mediante de las hojas que podéis encontrar en los edificios municipales o a través de la plataforma Change.org en el siguiente enlace http://chn.ge/2kMR8OL, así como en las movilizaciones de los días 24 y 25 de febrero que detallamos a continuación:
- 24 de febrero de 2018, desde las 20:00h.: encierro informativo conjunto de alcaldes, concejales y vecinos en el Ayuntamiento de Soto del Real.
- 25 de febrero de 2018, desde las 13:00h.: manifestación, concentración reivindicativa y festiva con comida popular en la plaza de Soto del Real

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657