Publicidad

Opinión

 
   
Los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual no deben pagar su paso a recintos como cines, teatros, polideportivos
D. LinaresA lo largo de los últimos años los autogestores de Madrid hemos pedido que las personas de apoyo que hacen de ...
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...

Torremocha la feria del Regalo: Música, Artesanía y Alimentación en Torrearte

TorremochaFeriaIMG 2868El primer fin de semana de diciembre, el 6 y el 7 de diciembre se celebró la II Feria del Regalo en el Museo de la Agricultura del Centro Artesanal de Torrearte (Torremocha de Jarama). Productores y compradores pudieron comprar un amplio abanico de productos: desde la alimentación a la artesanía. Y la aceptación fue muy importante. Al mediodía casi no se podía andar por los pasillos Cómo en otras ediciones habrá la oportunidad de adquirir productos artesanales directamente del productor, y establecer conexiones para futuros encuentros.


Además de participar en las actividades programadas, se pudo comprar: el pan de Montejo, las tartas y trufas de chocolate de Canela Enrama, galletas de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, ahumados, así cómo productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil, cuero, jabones y un largo etc.
Habrá talleres de artesanía del metal, de bolillos. Actuaciones de Clowns y un concierto de opera a cargo de Moises Molín y Dolores Granados.
Hubo tres exposiciones diferentes e interesantes. "Cuando el metal cobra vida" de Miguel Ángel Muñoz, es la obra de un hombre que recicla piezas de metal y le da una nueva vida; la exposición de arte contemporáneo "Azur", con fondos del Ayuntamiento de los concursos realizados en la última década, nos recuerda las intensas jornadas pictóricas que se han vivido en Torremocha, en sus encuentros artísticos con la región de Opovo (Serbia) y la "exposición de Bonsai".

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657