Publicidad

Opinión

 
   
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...
Regímenes fascistas
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAFascista, es todo aquel que no tolera al que piensa de forma diferente a él, el que ...

Esculturas-fotografías-fibras vegetales conforman “SERENDIPIAS” una exposición en Torrearte

Serendipias04El 28 de septiembre se inauguró en Torrearte, Torremocha de Jarama,  la Exposición "SERENDIPIAS". "SERENDIPIAS es un descubrimiento, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta", aquí lo encontramos en el cruce de caminos entre Aurelio Cercadillo (Escultura-Relieve), Pablo Barcía (Fotografía) y Antonio Martínez (fibras vegetales).
Esta exposición constituye un encuentro afortunado de tres artistas locales, interrelacionados a través de los materiales naturales usados en sus obras y la imagen: singular en casa caso gracias a esos materiales: fibras vegetales, madera, fotografía.
Más Imágenes
Antonio Martínez con sus fibras vegetales, las enmarca en SERIES, una selección de las nuevas formas de expresión que ha encontrado, con una material tan tradicional como el mimbre.
Aurelio Cercadillo, en sus esculturas en relieve, es una búsqueda constante de encontrar nuevas formas de visualizar sus imágenes, con el golpe, la decisión y la prudencia que requiere la madera.
Pablo Barcía, a través de la fotografía, nos adentra en una búsqueda de la naturaleza, partiendo de su singular visión, creando su propia cosmogonía.
La exposición podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657