Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

“Mujeres” de Pablo Schugurensky en Villa San Roque

Schugurensky303Villa San Roque se ha llenado de mujeres; de las mujeres de Pablo Schugurensky . Este pintor, serrano desde hace más de dos décadas ha hecho un recorrido siguiendo el rostro, el cuerpo, la mirada femenina. La exposición se llama simplemente "Mujeres", pero desde el cartel vemos la mirada especial, llena de respeto por las retratadas.
Schugurensky, que tiene su estudio en Bustarviejo, ha pintado a mujeres desde la niñez a la vejez. En sus rostros, en sus desnudez, en su mirada, en su mirada vemos mujeres orgullosas.
Pablo Schugurensky, es un pintor argentino que vino de acampada a la Sierra, se quedo a vivir en Bustarviejo y, desde entonces, hace más de dos décadas ha ido dando forma a una manera de interpretar la pintura personal y muy sugerente.
Pablo Schugurensky busca la belleza, pero desprecia los designios de la moda y la publicidad que no inquietan ni cuestionan. Su belleza, parafraseando el surrealismo, "o es convulsiva o no es". Buscando lo diferente halla un raro equilibrio. Se ven en esos rostros donde la vida se muestra y se dibuja. Caras marcadas por el tiempo y la vida. Unas pinturas vivas, que muestran la complicidad entre el retratado y el profesor del pincel.
Hasta el 14 de abril hay oportunidad de ver sus obras.
Centro de Innovación Turística Villa San Roque de La Cabrera.
De Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00h.
Domingo de 10.00 a 15.00h.
Más información en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657