Publicidad

Opinión

 
   
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...
¿REDES SOCIALES? 2ª PARTE
Luis Fco. Durán Carretero Bueno, pues como decía en el anterior artículo, esto de las redes sociales es una castaña ...

Florilegio de 1000 estrellas, un libro de Antonio Terán Pando

TeranPando MG 0051Hay cuentos que no son para sonreír, y hay poesías que no son para enamorar. Los cuentos, las poesías de Antonio Terán Pando son amargas, son directas y no condescendientes. Historias y reproches, pero también consejos y deseos en un libro corto, pero intenso, escrito por este creador total.
El libro, dedicado a sus padres, inspirado en su hija, gustará a los que no busquen una literatura fácil, de usar y tirar; a los que tras leer unas líneas se queden mirando el horizonte en busca de sus propias verdades, sea ciertas o no.
El libro de de Antonio Terán Pando: "Florilegio de 1000 estrellas" se presentó el viernes 16 de junio en la biblioteca Blanca da Igual de El Molar, con la presentación de otro creador inclasificable Xavier de Tusalle. Belén Mann leyó un par de poesías.

TeranPando17
TeranPando17 TeranPando17
TeranPando17
TeranPando17 TeranPando17
TeranPando17
TeranPando17 TeranPando17

El lugar para la presentación no fue al azar. Antonio Terán Pando regento, como librero a la vieja usanza, cuidando y mimando sus libros la librería El Gato Lector. Un periodo largo, 10 años donde vendió libros, pero sobre todo donde creo una red de amigos con los que conversar, leer y admirar lo que creaban, entre criticas impecables e implacables, como hacen los buenos amigos.
Hoy la sala central de la Biblioteca de El Molar exhibe los rótulos de la librería: El Gato Lector.
Teran Pando colabora con la revista Pasando Página, y recientemente ha estado implicado en la puesta en marcha de la biblioteca de Cotos de Monterrey.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657