Publicidad

Opinión

 
   
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...
Regímenes fascistas
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAFascista, es todo aquel que no tolera al que piensa de forma diferente a él, el que ...

Aguado: “Ciudadanos va a activar la Ley del Canal para garantizar que el agua de los madrileños sea 100% pública”

AguadoCanalCiudadanos"Ciudadanos va a activar la Ley del Canal para garantizar que el agua de los madrileños sea 100% pública". Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, donde ha aclarado que "se activa la fase de ponencias de la Proposición de Ley para garantizar reformas en el Canal de Isabel II antes de que acabe la legislatura".
En palabras de Aguado, "los ejes de la ley son tres: garantizar un agua 100% pública para los madrileños, que todas las operaciones pasen por el Consejo de Gobierno y por la Asamblea de Madrid, y que las sociedades y filiales se sometan a la Ley de Transparencia".
Aguado también ha criticado que "el Gobierno Regional se dedicó a malvender el agua de los madrileños". Según el portavoz de Cs en la Asamblea, "nos habrían embargado hasta el agua si hubiese dependido del PP de Madrid y su mala gestión durante años de mayorías absolutas".
El líder de Cs Madrid ha adelantado que una de las preguntas del próximo Pleno de la Asamblea será a cuenta de la situación actual del Canal de Isabel II tras conocer que la Fiscalía de Colombia ha embargado bienes por valor de 58 millones de euros. "La Comunidad de Madrid ha dilapidado centenares de millones de euros en filiales en Latinoamérica y ha tirado el dinero por el sumidero de la corrupción", ha zanjado Aguado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657