Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

Pedrezuela y Venturada se unen a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

PedrezuelaCarnet20Los alcaldes de Pedrezuela, Arturo Chichón, y Daniel Caparros, de Venturada firmaron la adhesión a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, en un acto celebrado en Pedrezuela con la presión del director general de Juventud y Turismo, Javier Orcaray. Estas dos localidades actuarán a su vez como cabecera para otras más pequeñas de los alrededores, como Redueña y El Vellón, municipios que también se verán beneficiados por la firma de este convenio.
Durante su intervención, Orcaray ha manifestado que la firma de este tipo de acuerdos de colaboración "reafirma al Carné Joven como un instrumento útil para los jóvenes madrileños". Y es que a través de este carné casi medio millón de socios ha podido tener acceso durante el pasado 2017 a información, formación, cultura, deporte y diversas actividades de ocio en condiciones ventajosas, "y el número sigue creciendo". Además, a todo ello se le añade el marcado carácter social y transmisor de valores que el Carné Joven está adquiriendo en los últimos años.
Todos los representantes municipales señalaron la oportunidad para los más jóvenes. Orcaray señaló la importancia de adaptarse en la oferta a la realidad de los jóvenes, y prometió una comunicación más intereactiva.
El Carné Joven de la Comunidad de Madrid continúa en su línea de colaboración con los ayuntamientos de la región con la intención de que los jóvenes madrileños encuentren ventajas en sus municipios y, además, les resulte más sencillo obtener el carné.
Son muchas las posibilidades, entre ellas:
Museos y arte, cursos, gafas graduadas, alquiler motos eléctricas, viajes...
Más información en
http://www.carnejovenmadrid.com/es/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657