Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

Robregordo en Acción vuelve el 14 de julio

RobregordoenAccin18Robregordo han organizado un evento solidario ROBREGORDO EN ACCIÓN 3. Este evento lo organizan los y las vecinas de pueblo. Lo recaudado en otras ediciones se ha dirigido a entidades con proyectos sociales, así se ha ayudado en RIA1 (año 2016) a PROACTIVA OPEN ARMS y a ACNUR, en RIA 2 (año 2017) a CRUZ ROJA SIERRA NORTE y ROBLEMORENO. Esta última entidad, por ejemplo, ha puesto en marcha con el dinero recaudado, un proyecto formativo para jovenes de 5 pueblos de la Sierra Norte, Cruz Roja SN utilizó el dinero recibido para ayudas de emergencia a familias de extrema vulnerabilidad de la Sierra Norte. En RIA 3 hay previsto colaborar con 4 entidades.
Nos vemos el próximo sábado 14 de julio! . Descárgate el programa.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CARTEL.jpeg)CARTEL.jpeg[ ]551 Kb
Descargar este adjunto (PROGRAMA.jpeg)PROGRAMA.jpeg[ ]220 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657