Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

II FAMILY CHALLENGE en Rascafría el 24 de junio

RascafriaChallenge24El Ayuntamiento de Rascafría en colaboración con ADENI y la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, organizará el domingo 24 de junio en Rascafría a partir de las 10h30 su  II FAMILY CHALLENGE  en la Sierra Norte.
La carrera está dirigida a familias con hijos entre 6 y 17 años y diseñada para la participación conjunta de padres e hijos, que competirán en parejas. El objetivo es que sea una competición familiar donde padres e hijos compartan una misma actividad física, de forma divertida.
La prueba se celebrará con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien. Esta carrera se realizará por parejas (padre o madre junto con un hijo/a) y contará con un recorrido de divertidas pruebas.
Los interesados en participar deberán inscribirse en la carrera a través de la página web de www.youevent.es , dado que las plazas son limitadas. El coste de inscripción por pareja se estipula en 12,00€ e incluye hidratación durante la carrera y camisetas.
El enlace directo para inscribirse a la carrera es el siguiente:
http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=4112

Adjuntos:
Descargar este adjunto (IIFAMILYCHALLENGERASCAFRIA_2.jpg)IIFAMILYCHALLENGERASCAFRIA_2.jpg[ ]551 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657