Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

Lozoya Montaña sin barreras.Rutas para todos los públicos

EscuelaRoblemoreno01Rutas para todos los públicos. Buenas!!! Estamos muy contentos ya que después de un par de años detrás de esta propuesta, sacamos estas rutas interpretadas por una persona con diversidad funcional motora. Va a ser él el que marque el ritmo y quien nos cuente aquellos aspectos más significativos de la ruta. Os animamos a que participéis en este proyecto que busca la inclusión plena de todas las personas!!!
Ruta de Pinilla a Lozoya
Ruta por los Puentes Medievales
Ruta por las Cumbres del Parque Nacional
Más info: 615188557 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripciones http://bit.ly/montaña_sin_barreras
Asociación RobleMoreno

Adjuntos:
Descargar este adjunto (IMG-20180210-WA0001.jpg)IMG-20180210-WA0001.jpg[ ]375 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657