Publicidad

Opinión

 
   
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...
¿REDES SOCIALES? 2ª PARTE
Luis Fco. Durán Carretero Bueno, pues como decía en el anterior artículo, esto de las redes sociales es una castaña ...

Música, danza, cine en el Centro de Humanidades hasta el 12 de diciembre

CentroHumnanidades12dicLos que acudan al centro de Humanidades de La Cabrera hasta el 12 de diciembre podrán elegir entre varias actividades. El cine nos llevará hasta China, con la película Regreso a Casa de Zhang Yimou; la danza contemporánea de la compañía Poliana Lima nos trae Atavico; sobre la violencia, víctimas y verdugos; el teatro con la compañía Lupe y Luisa, nos trae un teatro de títeres, En el Bosque. Y dentro del Arte Intruso, la artista madrileña, Irene Araus nos trae Las Cifras del Sur.

Avda. de la Cabrera 96. 28751 La Cabrera. Madrid
Tlf.: 918689530. Fax: 918689529. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (NEWS S49A-1.jpg)NEWS S49A-1.jpg[ ]1829 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657